COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

Premier League: Jefferson Lerma fue titular en el empate de Bournemouth ante Wolverhampton

El mediocampista colombiano, Jefferson Lerma, fue titular en el empate de su equipo ante Wolverhampton.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El mediocampista colombiano, Jefferson Lerma, fue titular en el empate de su equipo ante Wolverhampton.

Los latinos fueron protagonistas en el empate 1-1 entre Bournemouth y Wolverhampton  por la fecha 27 de la Premier League.

Por un lado, Jefferson Lerma fue titular los 90 minutos con Bournemouth. El colombiano lució muy bien en el medio campo, quitando balones y generando fútbol. En el minuto 70 recibió tarjeta amarilla.

Por el otro lado, el mexicano Raúl Jiménez rescató un punto para Wolverhampton Wanderers desde el punto de penalti ante el Bournemouth (1-1).

Los 'Cherries' se adelantaron por medio de Joshua King desde los once metros y el propio King dispuso de un penalti en la segunda parte que, de haberlo transformado, podría haber dado los tres puntos al conjunto de Eddie Howe.

@afcbournemouth

Let's go, lads! ?? Lis...

Ver tweet completo

Puedes ver: Así está el equipo de Lerma en la tabla de posiciones de la Premier League

Sin embargo, en el minuto 85, King lo erró y con ello dilapidó las opciones de un Bournemouth que vio cómo se le escaparon los tres puntos después de que Jiménez anotase su duodécimo gol de la temporada.

@afcbournemouth

Plenty of second half act...

Ver tweet completo

Este punto cosechado no es suficiente para que el Wolves, entrenado por el portugués Nuno Espirito Santo, recupere la séptima plaza, ahora en poder del Watford del español Javi Gracia.

Te puede interesar: Estos son los goleadores de la Premier League

El Wolves se queda octavo, con 40 puntos, mientras que Bournemouth sigue en la parte media de la tabla, décimo, con 40 unidades.