COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Sorprende con su nuevo cambio de actitud

James Rodríguez ha tenido cambios importantes en los últimos días, el colombiano se esfuerza por mejorar y lo demuestra a diario en los entrenamientos.

Foto: EFE
Foto: EFE

James Rodríguez ha tenido cambios importantes en los últimos días, el colombiano se esfuerza por mejorar y lo demuestra a diario en los entrenamientos.

El colombiano James Rodríguez es otro, eso dicen quienes lo han visto entrenando a diario en Valdebebas
Al parecer ha cambiado sus hábitos diarios y ahora se entrena con mucho más esfuerzo y dedicación para mantenerse en lo que queda de temporada.

Sus últimos entrenamientos demuestran que quiere borrar esa concepción mala que tienen sus críticos, por eso ha asumido nuevos cambios. Y según muchos, ahora se le ve más contento en el equipo.

Por ahora, James espera poner en aprietos a Zidane, pues no quiere bajarse del conjunto blanco y es consiente que necesita volver a sus mejores tiempos, para demostrar a quienes lo juzgan, de que está hecho. 

De acuerdo a versiones cercanas, el cambio del 10 es notorio, y pretende, pelear en igualdad de condiciones que el resto, demostrando que puede ser el mejor.

Además de esto, James ha dejado ver través de su cuenta de Twitter algunas imágenes que demuestran que se encuentra en sus mejores momentos

@jamesdrodriguez

?? pic.twitter.com/zYJpmt...

Ver tweet completo

La idea de Zidane es que James regrese a la titularidad el sábado ante Osasuna. La recuperación es total y el sol ya no le molesta a la hora de pisar el campo. Ayer jugó el partido de entrenamiento a pleno rendimiento y apunta a formar parte del once este sábado.

No dejes de leer: América de Cali: 'El Tino' Asprilla se burló de 'la mechita'

Colombia.com