COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

PSG Vs. Mónaco una nueva final para Falcao

El delantero colombiano ha sido uno de los jugadores que más destaca en la finales y hoy puede volver a mostrar su talento en una nueva final.

Foto: EFE
Foto: EFE

El delantero colombiano ha sido uno de los jugadores que más destaca en la finales y hoy puede volver a mostrar su talento en una nueva final.

El Mónaco viene jugando bien, haciendo buenas presentaciones tanto en Liga cómo en UEFA Champions League, su rival de hoy será Paris Saint Geamain, equipo que en Liga le pisa los talones y se viene recuperando de la caída 6-1 frente a Barcelona.

El panorama indica un partido gustoso cómo los que acostumbran a dejar ambos equipos. Pero un tema que ha resaltado en la semana ha sido Falcao. El tigre hace al rededor de 20 días sufrió un golpe en la cintura que lo sacó de dos juegos con la selección Colombia y el partido de vuelta entre Manchester City y el equipo del principado. 

Puedes Leer: Falcao García recibe la mejor noticia del día

Falcao tiene en frente una nueva final y los colombianos esperan verlo levantar si título número 13, después de haber ganado  8 títulos de torneos nacionales con River Plate, Porto y Atlético Madrid, y 4 internacionales con Porto, Atlético Madrid  y selección Colombia Sub-20

El ultimo título que ganó Falcao fue en 2013, dónde el club español de la mano del 'Tigre' ganó la copa del rey en una vibrante final frente a su eterno rival el Real Madrid. 

Sin duda alguna Falcao es un jugador que pesa en la cancha, así como se vió en la final de la Supercopa en la que el delantero colombiano hizo un hat trick frente a Peter Cech quién defendía el arco de Chelsea. 

Falcao hoy vuelve a una final y el mundo espera verlo en el campo de juego mientras la duda latente es sobre su participación en el partido de hoy. 

Mónaco Vs, PSG podrá ser visto en ESPN 2 las 2:00 p.m.

Colombia.com