COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Sus declaraciones le duelen a los madridistas

A James Rodríguez se le preguntó sobre sus objetivos con el Bayern Múnich y la respuesta no fue del agrado de los madridistas.

Foto: AFP
Foto: AFP

A James Rodríguez se le preguntó sobre sus objetivos con el Bayern Múnich y la respuesta no fue del agrado de los madridistas.

James Rodríguez ahora esta en las filas del Bayen Múnich, sus objetivos son claros y espera tener protagonismo en el equipo titular, algo que perdió en el Real Madrid tras la llegada de Zinedine Zidane. 

Al colombiano le preguntaron sobre su futuro con el Bayern y las respuestas no fueron del agrado de los 'madridistas', así lo evidenció defensacentral.co "la voz del madridismo", el portal web tituló la entrevista al colombiano: "James suelta la primera 'chorrada' antimadridista"

Te puede interesar: David Ospina deja múltiples fracturas en el rostro de Pedro

La primera pregunta que le lanzaron al colombiano fue: ¿Cuáles son tus principales objetivos en el Bayern?

A lo que él respondió: "Es un equipo grande, siempre está arriba, siempre lucha por la Champions. Quiero ganar títulos, para esto estoy aquí. Después de dejar el Real Madrid, jugar en el Bayern es otro gran paso en mi carrera. He ganado dos Champions y me gustaría ser parte importante en una nueva con el Bayern”.

Te puede interesar: James Rodríguez: El nuevo portador del '10' en el Real Madrid

Posteriormente a James Rodríguez le preguntaron: ¿Por qué te has marchado del Madrid para irte al Bayern? y su respuesta fue tomada como un sentimiento antimadridista.

Para ganar títulos. Mis primeras sensaciones aquí en Alemania están siendo muy positivas, estoy muy contento con lo que estoy haciendo y espero seguir así. La pretemporada es muy importante para seguir cogiendo sensaciones y mejorar”, respondió James.

Lo dicho por el colombiano no cayó bien a los hinchas del equipo 'Merengue', quienes ven la respuesta  de James como irónica teniendo en cuenta que ganó dos Champions League con el Real Madrid. 

Colombia.com