COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao: Vuelve a jugar una final

Falcao regresa a una nueva final con el Mónaco y el rival a vencer será el PSG en el juego por la supercopa de Francia

Foto: AFP
Foto: AFP

Falcao regresa a una nueva final con el Mónaco y el rival a vencer será el PSG en el juego por la supercopa de Francia

Falcao tiene un juego importante el día de hoy, en el inicio de temporada el Mónaco se enfrentará a PSG en la final de la Supercopa de Francia, en la que se enfrentan el campeón de Liga y el campeón de la copa.

Mónaco fue  el campeón de la Liga de Francia dejando en segundo lugar a PSG y de manera novelesca PSG venció en la final de copa a Mónaco, dejando así la definición del mejor club de Francia en el partido de Supercopa.

También puedes leer: David Ospina: Increíble homenaje que le hace el Arsenal

Mónaco v. PSG se jugará a las 2:00 p.m hora colombiana, y tendrá de regreso al 'Tigre' Falcao en una final; el jugador colombiano ha tenido una carrera exitosa desde su inicio con el River Plate en la temporada 2001/2008.

Falcao también celebró con el Porto de Portugal en el 2010 y el ao siguiente logró tres campeonatos con el 'Dragón' de Portugal, Liga, Copa y Supercopa. 

En ese 2011 el Porto junto a Falcao logró llevarse la Europa League y ese fue el primer título internacional para el colombiano.

Con Atlético de Madrid siguió en racha, con la UEFA Europa League en 2012 y también la Supercopa, alistando así el camino para en 2013 llevarse la Liga de España.

Falcao tuvo dos años de ausencia en la canchas, debido a una fuerte lesión justo antes del mundial de 2014, pero con su regreso trajo títulos y ya marcó el primero con Mónaco, llevandose la Liga de Francia y hoy tendrá en sus pies la posibilidad de sumar la Supercopa.

Colombia.com