COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García: “Tengo el sueño de jugar por primera vez el Mundial”

Falcao García sueña con representar a Colombia en el mundial de Rusia 2018.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Falcao García sueña con representar a Colombia en el mundial de Rusia 2018.

El jugador colombiano tiene la ilusión de ir por primera vez al Mundial de Rusia, en una rueda de prensa el 'El Tigre' afirmó que cada día se prepara para dar lo mejor en su equipo el Mónaco y por supuesto representar a la Selección de Colombia.

Te puede interesar: ¡James Rodríguez imparable en la Bundesliga!

“Me preparo todos los días para Mónaco pero también para mi selección. Tengo una responsabilidad con mi club, pero tengo el sueño de jugar por primera vez el Mundial”, afirmó Falcao

Falcao, que una lesión lo dejó por fuera del mundial de Brasil, confesó que su sueño es ir a Rusia buscando un equilibrio entre lo físico y emocional, 'El Tigre' asegura que el seleccionado tricolor tiene jugadores fuertes que pueden enaltecer el nombre de Colombia en uno de los eventos más importantes del planeta.

“Me perdí el Mundial de Brasil. Para mí lo de ahora es una gran oportunidad. Y espero llegar (a Rusia) aun gran nivel en todos los aspectos: mentalmente y físicamente. Es mi sueño estar a un buen nivel. Para ello debo encontrar el equilibrio para dar lo mejor“, aseguró ´El Tigre´

“Colombia tiene un elenco de gran calidad. No son las individualidades las que cuentan. La gran diferencia se hace gracias al equipo, colectivamente. Si somos fuertes como en el último Mundial, podemos hacerlo mejor que en Brasil” Concluyó Falcao.

El colombiano está imparable y durante el partido contra Montpellier, el 'El Tigre' marco doblete para llevar a la final al Mónaco contra el PSG.

No olvides leer:Barcelona volvió a ganar y en Colombia se pregunta ¿Para cuándo el debut de Yerry Mina?

Colombia.com