COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Andrés Iniesta : “Grande Yerry Mina”

Iniesta celebrá el debut de Yerry Mina tras debutar en la semifinal de la Copa del Rey.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Iniesta celebrá el debut de Yerry Mina tras debutar en la semifinal de la Copa del Rey.

Yerry Mina está en boca de todos, su habilidad con la pelota hace que el jugador sea reconocido y resaltado por los expertos del fútbol, esta vez el  centrocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, destacó el juego del colombiano y  por medio de sus redes sociales quiso felicitar a Mina por su debut.

Te puede interesar: Yerry Mina debuta en la victoria del Barcelona y jugará la final de la Copa del Rey

“Grande Yerry Mina, me alegro por tu debut! Por muchos partidos y momentos buenos!!”Afirmó el ídolo del Barcelona Andrés Iniesta .

Por supuesto, el colombiano con la humildad que lo caracteriza, agradeció las palabras de  Iniesta y aseguró que esta orgulloso de pertenecer a un Club tan grande como lo es Barcelona F.C.

“Muchas gracias mi hermano, para mí es un orgullo estar al lado de ustedes, compartiendo día a día. Gracias por todo”, escribió Mina.

Yerry Mina, tras estar un mes en la banca por fin debuto con Barcelona,  el colombiano disputó la semifinal ante Sevilla, donde los ‘Azulgranaganaron  2-0 sobre el Valencia.

El próximo partido se disputará el domingo 11 de febrero ante el Getafe, se espera que el colombiano sea titular ya que Samuel Umtiti, estará suspendido por acumulación de tarjetas.

No olvides ver:James Rodríguez y su racha ganadora

Colombia.com