COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Yerry Mina a la espera de una nueva oportunidad

Barcelona ya tuvo al colombiano como titular en cancha, sin embargo está vez la posición esta copada y podría estar en la banca ante el Eibar.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Barcelona ya tuvo al colombiano como titular en cancha, sin embargo está vez la posición esta copada y podría estar en la banca ante el Eibar.

Barcelona tiene un buen momento y de mantener su racha podría ser campeón de la Liga de España con fechas de antelación.

Sin embargo tiene enfrente un duelo de Champions frente a Chelsea de Inglaterra; partido en el que necesitará la concentración total de sus jugadores.

También puedes leer: 'Teo' tuvo problemas con James Rodríguez

La pregunta que debe rondar la cabeza de Ernesto Valverde es si rotar los jugadores titulares para el duelo europeo o salir con todo frente al Eibar, teniendo en cuenta que cedió puntos ante Getafe y Atlético Madrid le recorto puntos en la tabla de posiciones.

Valverde podría reservar a Piqué para el duelo ante los ingleses, si así lo decide el jugador titular de hoy seria Yerry Mina, sin embargo Umtiti también esta disponible para el juego ante Eibar.

Tal vez la posición defensiva de Barcelona hoy tenga incertidumbre, pero lo que es seguro es que la determinación de Valverde dará mucho de que hablar.

Alineaciones probables: 

Eibar: Dmitrovic; Capa, Arbilla, Ramis, Cote; Dani García, Diop, Orellana, Charles, Inui; Kike García. 

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Mina o Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Coutinho; Dembélé, Suárez y Messi. 

Árbitro: Hernández Hernández.

Estadio: Ipurúa. 

Hora: 10:15 a.m.

Colombia.com