Actualización: Jue, 20 / Jun / 2013 2:10 am
Jueves, 20 / Jun / 2013
Media: 2.5

Cantero se hizo responsable del descenso

El presidente de Independiente ‘puso la cara’ y se responsabilizó sobre el descenso a la segunda división del fútbol argentino.

  • Share

Javier Cantero se responsabilizó por el descenso de Independiente de Avellaneda y anunció que cumplirá su mandato. El presidente del ‘Rojo’, dijo ser el principal "responsable" del descenso a la Primera B Nacional, pero aseguró que pese a los pedidos de la oposición, cumplirá su mandato que finaliza en diciembre de 2014.

Cantero dio una conferencia de prensa cuatro días después del primer descenso de Independiente, en la que trató de explicar el momento más difícil en los 108 años del club.

"La comisión directiva es la máxima responsable de este fracaso, y principalmente quien les habla. Fracasamos. Por eso vamos a trabajar de otra manera", afirmó Cantero, en una escueta conferencia de prensa en la que sólo aceptó cinco preguntas.

Media:

    RELACIONADOS

    El delantero colombiano anotó dos goles en la victoria del equipo de Avellaneda 3-1 sobre San Martín de San Juan en un duelo directo en la lucha por no descender en Argentina.

    Leer Artículo

    Colombianos en el exterior

    El delantero colombiano tiene un futuro incierto en el fútbol italiano y podría salir a final de temporada.

    Leer Artículo

    James Rodríguez no cuenta con minutos en el Real Madrid e iría a jugar a la Juventus de Italia, con el cual estaría muy cerca de firmar.

    Leer Artículo

    Faustino Asprilla fue ovacionado por los hinchas del Parma, equipo donde el colombiano fue ídolo.

    Leer Artículo

    Carlitos Bacca anotaría en el primero del Milan en el 50'

    Leer Artículo

    James jugó hasta el 73', se fue sin gol y sin asistencia pero se destacó.

    Leer Artículo

    El colombiano anotó el segundo tanto y dio asistencia del tercero.

    Leer Artículo

    Fútbol

    Atlético Nacional busca clasificarse a cuartos ante un Huracán dispuesto a sorprender

    Leer Artículo

    Lee Jobber es el hincha más fiel del Leicester y también el más gordo. Tiene más de 150 tatuajes y nunca ha abandonado a su equipo.

    Leer Artículo

    Atlético de Madrid cayó 2-1 con el Bayern Múnich pero gracias al gol de visitante se clasificó para la final de la Champions League.

    Leer Artículo

    El Atlético de Madrid consiguió clasificar a la gran final de la Liga de Campeones eliminando a uno de los favoritos, el Bayern Múnich del 'Pep' Guardiola. Reviva acá el minuto a minuto

    Leer Artículo

    El Gobierno tomará medidas drásticas con las barras de los equipos del fútbol colombiano con el fin de reducir la violencia en el deporte.

    Leer Artículo