Actualización: Mié, 26 / Feb / 2014 3:34 pm
Miércoles, 26 / Feb / 2014
Media: 5

Guarín podría quedarse en el Inter

El jugador colombiano al parecer seguiría en la escuadra de Milán, luego que el indonesio Erick Tohir, dueño y presidente, le ofreciera un contrato de renovación.

Guarín podría quedarse en el Inter
Guarín podría quedarse en el Inter. Archivo EFE

Las cosas han cambiado para Fredy Guarín, mediocampista que en enero estuvo a punto de ser fichado por la Juventus y que llegó a cuestionar a los directivos del Ínter por impedir su llegada a la ‘Vecchia signora’.

El colombiano hoy tiene un discurso diferente, ya que habla de jugar en el equipo de Milán de por vida, luego que el dueño y presidente del club Erick Tohir le ofreciera públicamente un contrato de renovación.

“Si el presidente hoy me propusiera un contrato de por vida con Inter de Milán no lo pensaría dos veces. Trabajé duro para recuperar mi nivel y ya me siento bien para darle todo al equipo”, dijo Guarín, quien llegó a Italia en enero de 2012, tras jugar cuatro temporadas en el Porto de Portugal.

Según la agencia italiana de noticias Ansa, el salario del de Puerto Boyacá tendrá una mejora significativa, ya que pasará de ganar dos millones de dólares anuales, a recibir 3.8, convirtiéndose en uno de los mejor pagados del plantel.

“Estoy muy satisfecho con Guarín, verlo jugar es un regalo para los ojos. Con él y con Hernanes, Inter tiene posiblemente el mejor mediocampo de todo el campeonato italiano”, dijo Tohir, magnate indonesio que adquirió el equipo de Milán en el 2013, tras comprarle las acciones al italiano Massimo Moratti.

Con medios. 

Media:

    RELACIONADOS

    El atlanticense integra el podio de los futbolistas más destacados de 2013. 

    Leer Artículo

    El seleccionador de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, convocó a 23 jugadores, once de ellos militantes en el exterior, para el partido amistoso contra Venezuela que se celebrará el 5 de marzo próximo. 

    Leer Artículo

    Los hinchas 'Millonarios' estarían pidiendo la salida del jugador colombiano por no dar los resultados esperados. 

    Leer Artículo

    El médico del club argentino Gimnasia y Esgrima de La Plata explicó que el futbolista colombiano padece una de las lesiones más graves que se pueden tener en la rodilla.

    Leer Artículo

    El delantero colombiano del club Gimnasia y Esgrima de La Plata hizo un gol y posteriormente salió en camilla de la cancha en el empate de su equipo ante Belgrano.

    Leer Artículo

    Falcao García le exigió al político que aspira al congreso que corrija por haber utilizado su foto con fines electorales, so pena de emprender acciones legales. Mariana Pajón, también mostró su malestar.

    Leer Artículo

    El delantero colombiano John Córdoba se hizo presente en el marcador del partido en el que el Espanyol de Barcelona perdió como visitante ante el Villarreal.

    Leer Artículo

    El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien se recuperó de una lesión muscular, hizo uno de los tantos de su equipo, Fiorentina, en el empate ante el Parma en la liga italiana.

    Leer Artículo

    Colombianos en el exterior

    Sus cuatro partidos jugados en la fase de grupos harían que el colombiano quedé en la historia del Atlético de Madrid.

    Leer Artículo

    El defensa salió con una dolencia en la final del fútbol mexicano.

    Leer Artículo

    Fútbol

    Tulueños y naranjas se miden en el Doce de Octubre. Minuto a minuto.

    Leer Artículo

    La selección Colombia y la selección de Estados Unidos se miden en el primer partido de la Copa América del Centenario.

    Leer Artículo