Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Guarín podría quedarse en el Inter

El jugador colombiano al parecer seguiría en la escuadra de Milán, luego que el indonesio Erick Tohir, dueño y presidente, le ofreciera un contrato de renovación.

Colombianos
Colombia.com - Bogotá -
Guarín podría quedarse en el Inter. Archivo EFE
Guarín podría quedarse en el Inter. Archivo EFE
Guarín podría quedarse en el Inter. Archivo EFE

Las cosas han cambiado para Fredy Guarín, mediocampista que en enero estuvo a punto de ser fichado por la Juventus y que llegó a cuestionar a los directivos del Ínter por impedir su llegada a la ‘Vecchia signora’.

El colombiano hoy tiene un discurso diferente, ya que habla de jugar en el equipo de Milán de por vida, luego que el dueño y presidente del club Erick Tohir le ofreciera públicamente un contrato de renovación.

“Si el presidente hoy me propusiera un contrato de por vida con Inter de Milán no lo pensaría dos veces. Trabajé duro para recuperar mi nivel y ya me siento bien para darle todo al equipo”, dijo Guarín, quien llegó a Italia en enero de 2012, tras jugar cuatro temporadas en el Porto de Portugal.

Según la agencia italiana de noticias Ansa, el salario del de Puerto Boyacá tendrá una mejora significativa, ya que pasará de ganar dos millones de dólares anuales, a recibir 3.8, convirtiéndose en uno de los mejor pagados del plantel.

“Estoy muy satisfecho con Guarín, verlo jugar es un regalo para los ojos. Con él y con Hernanes, Inter tiene posiblemente el mejor mediocampo de todo el campeonato italiano”, dijo Tohir, magnate indonesio que adquirió el equipo de Milán en el 2013, tras comprarle las acciones al italiano Massimo Moratti.

Con medios. 

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com