COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Sebastián Pérez debutó con gol en Barcelona de Ecuador [VIDEO]

Sebastián Pérez marcó su primer gol con la camiseta de Sporting Club Barcelona.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Sebastián Pérez marcó su primer gol con la camiseta de Sporting Club Barcelona.

Sebastián Pérez tuvo un debut soñado con Sporting Club Barcelona. En un juego amistoso ante Universidad César Vallejo en el estadio Centenario de Uruguay.

@ADVZsoy

Gol (2) de Sebastián Pere...

Ver tweet completo

El 3 de enero en su cuenta de Twitter se hizo oficial la contratación del jugador de 25 años con un vídeo recordando los equipos en los que ha jugado el volante, entre ellos Atlético Nacional, Boca Juniors y la Selección Colombia de mayores.

@barcelonaSC

#BSCRefuerzo2019 ????? N...

Ver tweet completo

Antes de llegar a Barcelona de Ecuador, Pérez jugó con Pachuca de México, equipo donde tan solo jugó 34 minutos en la Copa MX y no pudo debutar en la Liga Mexicana.

Previo a jugar con Pachuca, fue jugador de Boca Juniors, equipo en el que jugó 24 partidos en 2 temporadas, pero una rotura de ligamentos lo alejó de las canchas y no fue tenido en cuenta por el club argentino ni por la Selección Colombia para el mundial de 2018.

@barcelonaSC

?Partido amistoso ?? #BSC...

Ver tweet completo

El gol de Sebastián sirvió para el 2-1 definitivo para el triunfo 4-2 y lo marcó a los 45 minutos, tras un mal rechazo del arquero rival que le quedó a Pérez, quien pudo controlar con tranquilidad y rematar.

Con este tanto, el colombiano comienza de gran forma la pretemporada para estar a disposición de su entrenador para afrontar el campeonato local y la Copa Libertadores.

@barcelonaSC

Gooooooool min 42 | 2-1 |...

Ver tweet completo

Barcelona debutará oficialmente el próximo 6 de febrero en la Copa Libertadores.

En la Primera A se enfrentará a Nacional en condición de local en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo el 9 de febrero.