COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Teófilo Gutiérrez aportó un gol en el triunfo del Sporting

El Sporting Lisboa consiguió un gran resultado en el partido de ida de la fase preliminar de la Liga de Campeones tras vencer 2-1 al CSKA Moscú.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Sporting Lisboa consiguió un gran resultado en el partido de ida de la fase preliminar de la Liga de Campeones tras vencer 2-1 al CSKA Moscú.

Gran resultado del Sporting Lisboa en el partido de ida de la fase preliminar de la Liga de Campeones, venció 2-1 al siempre complicado CSKA de Moscú y Teófilo Gutiérrez aportó un gol en el triunfo de los portugueses.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

Una de las grandes figuras del partido aparte de Teófilo Gutiérrez fue el peruano André Carrillo, titular y siempre atento en la ofensiva. Fue escogido como el mejor del encuentro tras su buena actuación.

La rapidez del peruano André Carrillo fue la base del partido para generar opciones de gol y ser eficientes en la posesión de la pelota. A los 11 minutos se abrió el marcador gracias a Teófilo Gutiérrez, se lo merecía el Sporting y el colombiano recibió aplausos de la exigente hinchada verde. 

CSKA anotó el empate tras una gran jugada de Doumbia, el delantero se sacó al arquero y con tranquilidad mandó al descanso el partido empatado.

El segundo tiempo fue más parejo con opciones de gol en ambas porterías. Una genialidad de André Carrillo fue la que sacó adelante al Sporting al minuto 82. Llegó el tanto de la victoria luego de que la estrella inca de tacón habilitara al argelino Slimani quien definió bien recostado al palo y así finalizar el encuentro. 

De esta manera el Sporting quedó más tranquilo con un gol de ventaja para el partido de vuelta que se llevará a cabo el próximo 26 de agosto en Moscú. Teófilo Gutiérrez se echa al bolsillo la hinchada lisboeta.

Colombia.com