COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

¿Yerry Mina de ser descartado en Champions a titular en LaLiga?

El colombiano Yerry Mina podría ser titular en LaLiga tras ser descartado en el encuentro de Champions League entre el Barcelona y el Chelsea.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano Yerry Mina podría ser titular en LaLiga tras ser descartado en el encuentro de Champions League entre el Barcelona y el Chelsea.

El colombiano Yerry Mina fue descartado en el último encuentro entre el Barcelona y el Chelsea en los octavos de final de la Champions League, sin embargo, en el próximo encuentro del club ‘blaugrana’ en LaLiga podría ser titular nuevamente.

Oye también te puede interesar: ¿Por qué Yerry Mina fue descartado del partido?

El defensor colombiano que solo ha jugado un encuentro como titular con el Barcelona, podría ser nuevamente inicialista con el club que es dirigido por Ernesto Valverde en el encuentro ante el Girona por LaLiga.

Recordemos que el partido entre el Barcelona y el Chelsea terminó 1-1 y el siguiente encuentro del club ‘culé’ será el sábado 24 de febrero a las 2:45 p.m. (hora colombiana), por lo que Valverde realizaría algunos cambios para darle descanso a ciertos jugadores.

Todo parece indicar que Valverde le dará descanso a Gerard Piqué en el siguiente encuentro, por lo que Yerry Mina sería el inicialista.

Cabe resaltar que en el único encuentro que jugó Mina como titular fue uno de los jugadores más destacados del partido e incluso se llevó varios elogios de la prensa mundial.

“La gran carga de partidos que acumula el Barza obliga al técnico a realizar rotaciones”, asegura el medio de comunicación Marca, que además afirma que: “el perfil de Yerry Mina encajaría más con Umtiti en el eje de la zaga para este sábado”.

También te puede interesar: Heynckes reveló que pasó con James en el encuentro de Champions

El encuentro del Barcelona será en el Camp Nou ante el Girona que es octavo en LaLiga con 34 unidedes, mientras que el club ‘culé’ es el máximo líder con 62 puntos y el partido será a las 2:45 p.m. (hora colombiana).

Colombia.com

No dejes de ver: