COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Yerry Mina recibió la mejor noticia este martes

El colombiano Yerry Mina recibió la mejor noticia de todas este martes.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano Yerry Mina recibió la mejor noticia de todas este martes.

El defensor colombiano Yerry Mina recibió una gran noticia por parte del Barcelona en este martes, ya que fue convocado para el encuentro ante el Espanyol en la Supercopa de Cataluña.

No dejes de leer:  Yerry Mina cerca de volver a ser titular

El colombiano fue convocado por el técnico Ernesto Valverde para este encuentro en el que los jugadores titulares descansarán, siendo una gran oportunidad para Mina de demostrar todo su talento en la defensa.

Recordemos que Yerry Mina solo ha sido titular en una ocasión con el Barcelona y fue ante el Getafe por LaLiga el pasado 11 de febrero y desde ese entonces no ha vuelto a ser tenido en cuenta por parte de Valverde.

Esta es una gran oportunidad para que Mina pueda tener minutos en el campo y demuestre el nivel que se le conoció en clubes como Independiente Santa Fe, el Palmeiras y en la misma selección Colombia.

En las últimas horas se ha conocido que Yerry Mina podría ser titular con el Barcelona ya que Valverde decidió darles descanso a los defensores Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen.

También puedes leer: ¿Qué tanto sabes de los Mundiales?

El partido será el próximo miércoles 7 de marzo a las 12:45 p.m. (hora colombiana) y en donde se medirán los dos clubes más relevantes de Cataluña, en esta ocasión el Barcelona y el Espanyol.

@FCBarcelona_es

[??CONVOCATORIA] ? #Su...

Ver tweet completo

Colombia.com

No dejes de ver: