"En argentina quedaron contentos con Colombia": Leonel Álvarez

El asistente del ‘Bolillo’ admitió que el cuerpo técnico “no quedó satisfecho”, a pesar de los buenos partidos que se jugaron en la CA. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El asistente del ‘Bolillo’ admitió que el cuerpo técnico “no quedó satisfecho”, a pesar de los buenos partidos que se jugaron en la CA. 

Leonel Álvarez admitió que el cuerpo técnico "no quedó satisfecho", a pesar de los buenos partidos que se jugaron en la Copa América. 

El asistente del combinado nacional indicó eso sí, que "Argentina quedaron contentos con el nivel de Colombia" en los cuatro partidos que disputó. 

"Satisfechos no quedamos. Dimos pasos gigantes, vamos de menos a más, pero de ahí a quedar satisfechos, no; Queríamos seguir avanzando, se podía y nos ilusionamos mucho. Creemos eso sí que tenemos material suficiente para arrancar con pie derecho las eliminatorias", comentó. 

A su arribo a Bogotá con el resto del equipo, Leonel Álvarez también comentó que al equipo todavía le falta mucho, pero no se le puede tildar de defensivo. 

"En argentina, la mayoría de la gente quedó contenta con la Selección. A nosotros todavía nos falta mucho. Los peruanos son muy defensivos, pero según algunos periodistas, nuestro equipo es más defensivo que ellos. Obvio no estoy de acuerdo. Nosotros queremos una selección solidaria. Que el primer defensor sea el delantero. Desde luego, a medida que se conozcan más los jugadores más vamos a tener una selección que va a tener momentos ofensivos muy importantes", añadió. 

COLOMBIA.COM