Messi fuera de la selección: así reaccionó el mundo

El increíble anuncio, vino después de la devastadora derrota ante Chile

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El increíble anuncio, vino después de la devastadora derrota ante Chile

No se puede creer. ¿Se acobardó o se cansó? La línea es muy delgada y más si se tiene en cuenta que Messi es el mejor del mundo. Dejar su propia selección es uno de los más osados (o incorrectos) actos que el argentino ha tenido en su carrera. Van los goles, los títulos con eñ Barcelona... va sus pases, sus genialidades y sus cinco balones de oro, pero nadie creería que fuera también a haber allí un sueño roto y una decisión que despedaza a los argentinos... No todos los días se retira de tu selección el mejor jugador de la historia y menos con apenas 29 años.

Más noticias de la Copa América Centenario

La noticia ha sacudido al mundo del deporte y la prensa no se ha quedado con ello y ha dedicado sus portadas a la decisión de Messi, que claramente trasciende el hecho que Chile haya quedado campeón de la Copa América Centenario. Pero la pregunta es ¿fue impulso o realmente se mantendrá el rosarino en su radical decisión? 

Algunos le otorgan el beneficio de la duda, pero otros, como los de la patria de Messi, se han convencido de ello y han reaccionado al respecto. La maldición del 10 de Barcelona sigue con su selección... 3 finales seguidas, ningún título. Y es que desde el principio, Messi en Argentina no fue ese jugador que cayera bien a todos. De hecho, todos los días existe algunas crítica que lo hunde. Tal vez Argentina sabrá lo que tenía en Messi, porque ya lo perdió... Al parecer.

Te puede interesar

Colombia.com

Colombia.com