Estados Unidos vs. Colombia: EN VIVO VER ONLINE transmisión y datos 

La selección Colombia y la selección de Estados Unidos se miden en el primer partido de la Copa América del Centenario.  

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La selección Colombia y la selección de Estados Unidos se miden en el primer partido de la Copa América del Centenario.  

La Selección Colombia ya se prepara para lo que será su partido debut ante el seleccionado estadounidense.  El equipo de José Pékerman espera mejorar la imagen que dejó en la pasada Copa América que se disputó en Chile, en dónde la 'tricolor' fue eliminada en cuartos de final y habiendo anotado un solo gol en todo el certamen.  

Acá gran especial de la Copa América del Centenario

La selección 'cafetera' se entrena en Miami en la Florida International University y José Pékerman ya piensa en como formar a su equipo para lo que será este importante encuentro. En la jornada de preparación física se destaca la labor realizada por Roger Martínez, Dayro Moreno, Santiago Arias y Carlos Sánchez.  

El jugador del PSV, 'Santi' Arias, aseguró lo importante es que los "nuevos se adapten rápidamente y agarren esa línea hacia el éxito"

"Hay que tratar de hacer una excelente Copa América"

Guillermo Celis también afirmó que tiene: "muchas ganas e ilusión de venir a sumar a este lindo grupo (…) y llegar lo más lejos posible e ir encontrando nuestro nivel en lo grupal y en lo personal". 

Por otra parte la selección de Estados Unidos que es dirigida por el alemán Jurgen Klinsman sabe que la Selección Colombia es una de las favoritas del grupo, sin embargo espera que ante su gente puedan conseguir su primera victoria.  

Estados Unidos, que ocupa el puesto 29 en la clasificación FIFA, ya ha tenido dos amistosos con miras a la Copa América.  
Transmisión:  

Televisión: Caracol y RCN  

Radio: Blu Radio/ acá la transmisión en vivo de Blu Radio 

Online: Transmisión en vivo online de Estados Unidos vs. Colombia 

Fecha: 3 de junio  

Hora: 8.30 p.m  

Estadio: Levi's Stadium 

También te puede interesar: 

#OrgulloColombiano Parece increíb...

Ver publicación completa