Copa América Centenario: estos jugadores podrán ser la sorpresa de la Copa

La Copa América Centenario contará con jugadores jóvenes que darán de que hablar durante todo el certamen.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Copa América Centenario contará con jugadores jóvenes que darán de que hablar durante todo el certamen.

La Copa América Centenario contará con grandes jugadores pero también con varios que por juventud, podrán dar la sorpresa y sobresalir en este torneo. Cada uno de los seleccionados tiene en su convocatoria un futbolista que ha tomado un papel relevante a pesar de su poca experiencia en grandes torneos como el 'torneo más antiguo de selecciones en el mundo'.

Acá más información sobre la Copa América Centenario en nuestro especial

La Selección Colombia cuenta con dos jugadores que han demostrado ser importantes para José Pekerman y que han sido la gran revelación en los últimos partidos por eliminatorias. Es el caso de Sebastián Pérez y Edwin Cardona, los cuales han sabido aprovechar cada oportunidad y con goles le responden al argentino.

Por México está Hirving Lozano, el cual es talentoso, rápido y joven ya que con 20 años ya participa de la selección mayor de su país.

Brasil llevó a una de las futuras estrellas del más veces campeón del mundo. Malcom Gabriel Barbosa con solo 19 años podría tener minutos en el equipo de Dunga.

Argentina, semifinalista de la pasada Copa América en Chile, tiene en sus cartas a Gabriel Mercado, el cual ha demostrado ser una pieza fundamental en el conjunto de Gerardo Martino y fue el goleador del seleccionado la pasada fecha de eliminatorias a pesar de ser lateral derecho.

El reciente campeón del certamen, Chile, lleva a Nicolás Castillo como su as bajo la manga por si alguno de los titulares no se encuentra del todo bien. 

Uruguay, equipo que más veces ha ganado esta competencia, tiene como sorpresa a Matías Vecino, el cual ya se ha ganado el puesto en la pasada fecha de eliminatorias a Rusia 2018. 

Óscar Romero, que se ha destacado con su equipo Racing de Avellaneda, es uno de los favoritos de Ramón Díaz en la Selección de Paraguay para guiar el ataque de los 'guaraníes' en esta Copa.

Venezuela, que espera hacer un gran papel en este torneo y dejar a un lado las pobres presentaciones en eliminatorias, tiene en Alejandro Guerra ese volante de creación que lleve las riendas del equipo junto a Luis Manuel Seijas.

También puedes leer:

#Copa100 ¡Se hará un emotiv...

Ver publicación completa

Colombia.com