Brasil a levantar cabeza ante Haití

El partido se jugará en el estadio Camping World a las 19:30 (Orlando).

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El partido se jugará en el estadio Camping World a las 19:30 (Orlando).

Brasil, que viene de una serie de noticias malas; en su plantilla, en sus entrenos y a nivel futbolístico, deberá levantar cabeza hoy ante Haití tras un amargo empate contra la Selección de Ecuador en la primera fecha de la Copa América del Grupo B.

Te puede interesar: Brasil vs Haití uno de los partidos con más historia

En Orlando, en el estadio de Camping World, el conjunto dirigido por Dunga deberá sumar de a tres si quiere seguir en pie en esta Copa América, pues enfrenta a un equipo, que aunque perdió en la primera fase, ha demostrado buen juego y se ha hecho respetar.

Brasil enfrentará a Haití en la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Centenario, con la presión de lograr la victoria y una actuación convincente que le permita ver con optimismo su futuro en el torneo continental.

Los 'pentacampeones' demostraron buen fútbol ante Ecuador, pero les faltó eficacia, esa que tiene Neymar a la hora de definir, quizá Dunga se esté arrepintiendo de no haber contratado a la estrella del Barcelona. Hoy. de seguro, saldrá como un león a cazar los tres puntos que se le escaparon en el debut.

Una buena noticia para Dunga es que ya puede contar con sus últimos convocados, Ganso y Walace, remplazo de Kaká y Luis Gustavo por lesiones. Ambos jugadores entrenaron con el resto dele quipo el pasado lunes, y esperan una oportunidad en el partido contra Haití que se podrá apreciar desde las 19:30 (hora Orlando).

No dejes de leer: 

#FútbolInternacional El portugu&e...

Ver publicación completa