Gol de Oro: La selección Colombia piensa en los cuartos de final

Gol de Oro analiza el partido previo entre Colombia vs. Costa Rica. 

James Rodríguez. Foto: EFE
James Rodríguez. Foto: EFE

Gol de Oro analiza el partido previo entre Colombia vs. Costa Rica. 

Acá transmisión del partido entre Colombia y Costa Rica en vivo online

En Gol de Oro analizamos el encuentro entre la selección Colombia y la selección costarricense en lo que será el último partido de la fase de grupos de la Copa América Centenario. La 'tricolor' espera asegurar el primer puesto del grupo A y quedar mejor ubicada en los cuartos de final de este certamen. 

Acá gran especial de la Copa América Centenario

Mientras Colombia está invicta y es líder en el Grupo A tras los triunfos obtenidos frente a Estados Unidos (2-0) y Paraguay (2-1), Costa Rica se encuentra sin conocer la victoria y sólo tiene un empate, el que logró ante la rojiblanca (0-0), ya que con los anfitriones perdió por 4-0.

Se trata de un triunfo que los colombianos desean porque les asegurará, sin depender de lo que haga Estados Unidos ante Paraguay, el primer lugar del grupo y tener de rival en los cuartos al segundo clasificado del B que podría ser Ecuador o Perú.

El argentino José Pékerman, máximo responsable del equipo de Colombia, que ayer jueves ya dirigió su primer entrenamiento con la plantilla en Houston, se mostró confiado y su única preocupación es ver cómo evolucionan algunos de los jugadores titulares que salieron lesionados en los dos partidos anteriores.

Acá el programa Gol de Oro 

También te puede interesar: 

#Copa100 ¡Vamos Colombia! ?? Hoy f...

Ver publicación completa