Copa América 2016: reviva los goles de Colombia y Costa Rica

Los goles de Colombia fueron obra de Frank Fabra y Marlos Moreno.

Colombia cayó 3-2 con Costa Rica. Foto: EFE
Colombia cayó 3-2 con Costa Rica. Foto: EFE

Los goles de Colombia fueron obra de Frank Fabra y Marlos Moreno.

La Selección Colombia cayó con Costa Rica en el último partido del Grupo A por 3-2 y clasificó de segundo por detrás de Estados Unidos, anfitrión del torneo. La selección que dirige José Pékerman salió con un equipo con 10 jugadores que habitualmente son suplentes y se encontró con un Costa Rica solido que supo ganarle a una de las favoritas. 

Acá más información sobre la Copa América Centenario en nuestro especial

Los 'ticos' abrieron el marcador en el primer minuto de juego con un potente remate que no pudo contener Robinson Zapata. Posteriormente Frank Fabra empató rápidamente el partido tras una gran jugada individual luego de un pase largo de Carlos Sánchez.

El mismo Fabra sería participe de una desafortunada jugada al anotar un gol en propia puerta, luego de que Venegas se abriera paso tras un túnel a Felipe Aguilar y metiera el centro que concectaría el lateral derecho colombiano.

El segundo tiempo Colombia salió con otra actitud pero se encontró con un tercer gol de Costa Rica. La 'tricolor' descontaría por medio de Marlos Moreno tras una gran jugada de Juan Guillermo Cuadrado. Sin embargo, los 'ticos' terminaron ganando el partido y no le alcanzaría a nuestra selección para empatar y colocarse como primero del grupo. 

También puedes leer:

#Copa100 Así Estados Unidos clasi...

Ver publicación completa

Colombia.com