Selección Colombia: James Rodríguez y la vez que su lesión alegró a Perú

En el partido que ganaba Colombia 1-0 a Perú, James Rodríguez se lesionó y esto fue motivo de alegría para los peruanos.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En el partido que ganaba Colombia 1-0 a Perú, James Rodríguez se lesionó y esto fue motivo de alegría para los peruanos.

En el partido amistoso que disputaban las selecciones de Colombia y Perú el pasado 8 de septiembre del 2015 en New Jersey (Estados Unidos), la ‘tricolor’ iba ganando 1-0 con gol de Carlos Bacca, sin embargo una jugada peligrosa dejaría a James Rodríguez sin jugar por casi dos meses.

Acá más noticias, fotos y vídeos de la selección Colombia previo al partido de Perú

En el minuto 55 de partido, James Rodríguez disputó un balón con el jugador Carlos Zambrano de Perú y el ‘cafetero’ cayó al suelo y un gesto de dolor prendió las alarmas de la selección Colombia y del Real Madrid.

En primera instancia se pensó que era un trauma de rodilla, sin embargo los médicos del Real Madrid confirmaron que era una rotura muscular del muslo izquierdo y el colombiano no pudo jugar por cerca de dos meses, perdiéndose el partido ante Perú por las Eliminatorias a Rusia 2018 que se jugó el 8 de octubre y el que por cierto ganó la ‘tricolor’ dos goles por cero.

Acá la lesión de James Rodríguez 

En ese entonces la lesión del referente de la selección Colombia fue un motivo de alegría para los peruanos ya que esperaban que la ausencia del colombiano fuera una ventaja para ganar aquel encuentro. De hecho fue tanto el auge de esta noticia que un medio de comunicación peruano título “vamos ganando” y puso la foto de James Rodríguez.

Fue tan indignante esta portada que la esposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, publicó en su cuenta de Instagram aquella portada y escribió “La gran noticia!! Solo lo he visto llorar una vez (a James Rodríguez) y fue por estar en un Mundial disputando cuartos de final. Tenemos un gran equipo”.

También te puede interesar: 

 

Colombia.com