La Selección Colombia más unida, previo al partido contra Perú

Era un entrenamiento normal, pero la Selección decidió hacer algo que llamó la atención de los medios

Foto: EFE
Foto: EFE

Era un entrenamiento normal, pero la Selección decidió hacer algo que llamó la atención de los medios

Pekerman quería reconocer el campo en el que jugarán hoy: el MetLife de East Rutherford de Nueva York. Antes de iniciar el recorrido Pekerman reunió a los jugadores por 5 minutos y decidió realizar la charla todos abrazados, generando un círculo.

Más noticias deportivas acá

Colombia enfrentará hoy a Perú y Pekerman sabe que necesitaba una charla mucho más unida, para que los jugadores se sientan como equipo y mejor, como una familia. Perú, en enfrentamientos por copa América supera a Colombia y el hecho de eliminar a la selección brasilera, de manera muy dudosa y hasta poco profesional, los ha llenado de motivos como para creerse superiores y ganar el partido desde antes y desde la prensa.

Perkerman ha sabido entender este mensaje y esa manera de realizar la charla, es una señal que existen buenas sensaciones previas el encuentro, que se disputará desde las 7 de la noche, hora colombiana. Con James, Bacca y Cuadrado como columna vertebral del equipo Colombia ha ganado frente a Paraguay y Estados Unidos. En la prueba con suplentes que tuvo frente a Costa Rica, cayó derrotada, pero esta vez quieren que la situación sea distinta.

Te puede interesar

 

Colombia.com