¿Y Osorio? ¿Despedido o Respaldado?

Luego de la goleada contra Chile, el proceso del colombiano quedó en entredicho

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Luego de la goleada contra Chile, el proceso del colombiano quedó en entredicho

Respaldado. Sí, la federación Mexicana de Fútbol, decidió ratificar y apoyar al colombiano Juan Carlos Osorio, luego del estrepitoso descalabro que sufrió la selección mexicana, en el juego del 18 de junio, cuando los chilenos le propinaron la derrota más dolorosa de toda su historia. Y más cuando México venía de una racha invicta: 364 días sin conocer qué era perder. Prácticamente lo que Osorio llevaba con la Tri.

Más noticias deportivas acá

La derrota, en cuartos de final de la Copa América Centenario, mereció titulares como "Trágica noche" del Esto, "TRIdículo", del matutino Récord, "Humillados" que desplegó el Excélsior en su portada principal". El matutino "El Universal" colocó en su tapa el titular "Triturados" para refererise al partido de México-Chile; el Reforma publicó el titular "¡0-7! Esto si enchila", una alusión al nombre del país y al picante de la comida mexicana.

"Me equivoqué en todo. Quisimos salir a disputar la posesión, y aunque usamos tres volantes, nunca pudimos controlar el partido. Defensivamente fuimos muy frágiles y Chile disfrutó de un gran rendimiento colectivo. Por nuestro lado, nadie estuvo a su nivel", manifestó el colombiano en rueda de prensa.

Pero bueno, todo quedó en una eliminación y un mal recuerdo. Por lo pronto, Osorio continúa y debe ratificarse en el banco de la Tri. 

Te puede interesar

Colombia.com