Selección Colombia: sí hay chilenos que respetan a la 'tricolor'

El delantero chileno Eduardo Vargas aseguró que está emocionado por  el encuentro ante la selección Colombia

Aránguiz y Vargas hablan de la selección Colombia. Foto: EFE
Aránguiz y Vargas hablan de la selección Colombia. Foto: EFE

El delantero chileno Eduardo Vargas aseguró que está emocionado por  el encuentro ante la selección Colombia

La Copa América Centenario ya toma su rumbo final y los partidos de las semifinales dejan entrever que serán muy competitivos, como es el caso del partido entre la selección de Chile y la selección Colombia, partido que se disputará el miércoles 22 de mayo a las 7.00 p.m (hora Colombia).

Gran especial de la Copa América Centenario

Es por eso que previo al partido, muchos jugadores de las dos selecciones han dado su opinión con respecto al enfrentamiento entre estas dos selecciones, como las declaraciones del volante Arturo Vidal en donde aseguró que le gustaría jugar la final con Argentina. 

Sin embargo, esta vez fue el delantero Eduardo Vargas el que calentó la previa al partido. El jugador afirmó que espera que Chile "juegue mejor" ante Colombia que lo que jugó contra México. Recordemos que 'La Roja' venció a la 'Tri' 7-0. 

Eduardo Vargas también afirmó que la selección "Colombia es más fuerte" que la mexicana, sin embargo eso no significa que el equipo de Juan Carlos Osorio sea un "equipo malo", sino que cualquier equipo se puede llevar una goleada, "eso le puede pasar a cualquiera".  

 "En el partido con México demostramos el nivel que tuvimos en la Copa América pasada y en la eliminatoria", afirmó Vargas.  

El compañero de selección de Vargas, Charles Aránguiz, también habló de lo que para él será encuentro ante Colombia y afirmó que la 'tricolor' "tiene grandes jugadores" pero sabe que poco a poco la selección chilena se ha ido recuperando y han "mejorado".                                           
 

"El grupo está muy preparado. Ahora nos estamos recuperando. Sabemos que Colombia tiene grandes jugadores y un juego muy ordenado. Nosotros hemos ido mejorando con el paso de los partidos, estamos con mucha confianza, pero va a ser un partido muy complicado", concluyó Aránguiz. 

También te puede interesar:  

Colombia.com