Juan Guillermo Cuadrado: “A veces no todo es como nosotros queremos”

Colombia cayó ante Chile 2-0 en la semifinal de la Copa América.

Juan Guillermo Cuadrado, Selección Colombia. Foto: EFE
Juan Guillermo Cuadrado, Selección Colombia. Foto: EFE

Colombia cayó ante Chile 2-0 en la semifinal de la Copa América.

Juan Guillermo Cuadrado se mostró triste por la derrota ante Chile en busca del paso a la final de la Copa. El oriundo de Necoclí reconoció que los goles prematuros fueron los que les costó el partido.

Acá más información de la Copa América Centenario.

“Creo que salimos con una buena mentalidad de buscar el partido. Infortunadamente nos hacen un gol comenzado el partido y eso nos cuesta mucho. Luego tratamos de reaccionar no se dio cuando jugamos bien. Después nos quedamos en inferioridad numérica y fue más difícil”, dijo Cuadrado.

No obstante, el jugador también de la Juventus comentó que siempre tuvieron la esperanza de remontar los dos goles que los tenían perdiendo. Aunque el equipo no lo logró, hicieron una gran actuación en Estados Unidos.

“Siempre pensamos creíamos que todo era posible. Teníamos la fe. A veces no todo es como nosotros queremos. Nos quedamos tranquilos hicimos un buen campeonato”, expresó el colombiano.

Colombia tendrá que disputar el tercer lugar del campeonato ante Estados Unidos el próximo 25 de junio del presente año a las 7:00 p.m. en el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.

También puedes leer:

Colombia.com

Colombia.com