Niño argentino le pide a Messi que no renuncie

El pequeño le pide a Messi a través de un vídeo que “no se vaya de su casa”.

Lionel Messi, capitán Selección de Argentina. Foto: EFE
Lionel Messi, capitán Selección de Argentina. Foto: EFE

El pequeño le pide a Messi a través de un vídeo que “no se vaya de su casa”.

Luego de que Argentina perdiera nuevamente con Chile la final de la Copa América, se desataron polémicas por el resultado. Algunas de ellas culpando a Messi por botar el primer cobro de penalti para definir el campeón en Estados Unidos.

Otras porque nuevamente la Selección Argentina dejó escapar el título, pues en el 2014 perdieron la final contra Alemania en el Mundial en Brasil, en el 2015 la final de la Copa América contra Chile y en este 2016, los australes nuevamente acabaron con esa ilusión para la albiceleste.

Pero la decisión más polémica y fuerte fue la renuncia de Lionel Messi a la selección. Entre llanto, frustración, tristeza, dolor, el 10 decidió decir no más al equipo argentino.  

“Ya está. Se terminó para mí la selección”, expresó el capitán de la Selección de Argentina.

Tras la renuncia, las redes sociales se han movido en apoyo a Messi. No solo sus seguidores han estado escribiéndole, sino también jugadores que hicieron historia con Argentina  y quienes también muestran admiración por el jugador, Maradona, Riquelme, el ‘burrito’ Ortega y hasta el presidente del país, Mauricio Macri, le han pedido al 10 que no se vaya.

Twitter fue una de las redes sociales más influyentes en este masivo apoyo, los usuarios crearon un hashtag que decía #NoTeVayasLeo. Miles de tuits fueron escritos con este numeral para pedirle a Messi que se quedara en la selección.

Pero no solo el apoyo se ha generado a través de tuits, un pequeño llamado 'Piero', realizó un vídeo pidiéndole a Lionel Messi que se quede en el equipo y diciéndole palabras de motivación para que el ídolo argentino se retracte de su decisión y siga defendiendo la albiceleste.

El niño le pide a Messi “que no se vaya de su casa”.

Colombia.com