Copa Centenario: Brasil abandonó entrenamiento por tiroteos

El acontecimiento se vivió en la mañana de este miércoles en la Universidad de California. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El acontecimiento se vivió en la mañana de este miércoles en la Universidad de California. 

La Copa América Centenario está por comenzar, y todas las selecciones que participarán en el torneo se preparan en sus últimos entrenamientos para pulir detalles y definir las plantillas iniciales.

Copa América: 4 sitios donde podrás apostar entre amigos o con otros fanáticos

El campeonato dará inicio este viernes con el anfitrión de la Copa, Estados Unidos, que recibe a Colombia en la inauguración del torneo.

Todos los equipos se preparan para debutar de la mejor manera. Sin embargo, la Selección de Brasil se vio forzada a cancelar su entrenamiento de la mañana de este miércoles debido a un tiroteo que hubo en la Universidad de California.

El acotencimiento dejó dos muertos, por este motivo, los dirigidos por Dunga se vieron en la obligación de abandonar la concentración y suspender próximos entrenamientos hasta nuevo aviso. Por prevención, las autoridades bloquearon y reforzaron la seguridad en el lugar y los sitios aledaños a este.

Se espera pronta solución ante la grave situación que vive la ‘verdeamarela’, pues posee pocos días para prepararse en lo que será su debut ante Ecuador el próximo sábado a las 21:00hrs.

Te puede interesar: 

#CopaCentenario James Rodríguez, ...

Ver publicación completa