Pékerman: “Veremos si Colombia retoma su buen momento”

El DT de Colombia fue cauteloso antes del duelo ante Perú.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El DT de Colombia fue cauteloso antes del duelo ante Perú.

El argentino José Pékerman, director técnico de la Selección Colombia expresó que sus dirigidos deben tener un buen desempeño colectivo para superar a Perú este jueves 17 de junio en los cuartos de final de la Copa América Centenario que se viene llevando a cabo en Estados Unidos.

Te puede interesar: Se pronostica duelo de arqueros para el duelo entre Colombia y Perú

"Con Perú, somos dos rivales que nos conocemos mucho. Hemos jugado mucho en los últimos tiempos. Perú siempre ha sido un rival duro para nosotros. Veremos si Colombia puede retomar los buenos momentos de fútbol, no solo en lo individual, sino en el equipo. Si encontramos esos momentos de buen fútbol, será clave para el partido", advirtió el entrenador en la antesala del compromiso.

Y añadió con relación al elenco ‘inca’: "Perú nos va a exigir muchísimo, supondrá una prueba muy importante para nosotros. Debemos tener concentración para generar oportunidades y convertirlas. Además, Perú tiene muy buenos jugadores, defiende bien, pero renunciar al ataque".

Finalmente, tuvo palabras para definir el momento que vive el combinado ‘cafetero’: “Colombia volvió a ser protagonista, se ha ganado el respeto de todas las selecciones del mundo".

Colombia.com