“Atacaremos a Colombia”: DT de Chile

El estratega les hizo la advertencia a los ‘cafeteros’.

Foto: EFE
Foto: EFE

El estratega les hizo la advertencia a los ‘cafeteros’.

El argentino Juan Antonio Pizzi, director técnico de Chile, aseguró que su escuadra no se va a esconder ante la Selección Colombia en el partido de este miércoles 22 de junio, valido por las semifinales de la Copa América que se viene desarrollando en Estados Unidos.

Te puede interesar: Pékerman: “Tenemos la esperanza de estar en la final”

"Vamos a tratar de descubrir los caminos al gol y resolver. No vamos a salir a especular ni mucho menos", fue el aviso de Pizzi para el bando ‘cafetero’, pues su escuadra viene de golear 7-0 a México en los cuartos de final.

Y añadió con relación a lo que analiza del encuentro: "Esperamos un partido muy cerrado, como son casi todos los partidos definitorios, en los que se enfrentan dos equipos que se respetan".

Además, explicó la causa que ha llevado al combinado ‘austral’ hasta esta instancia: "La principal virtud de este equipo está en el conjunto de jugadores y eso es lo que vamos a tratar de hacer ante Colombia".

Finalmente, depositó su confianza en el artillero Alexis Sánchez, pues el estelar volante Arturo Vidal no podrá estar en el cotejo por acumulación de tarjetas: "Alexis va a rendir como en sus mejores partidos".

Colombia.com