Parodia de comediante chilena que ofendió a colombianas

La actriz hizo una representación de la mujer colombiana la cual fue relacionada directamente con drogas y prostitución.

La actriz hizo una representación de la mujer colombiana la cual fue relacionada directamente con drogas y prostitución.

Molestia e indignación despertó en durante la transmisión del programa Morandé con compañía, una actriz chilena Belén Mora, vestida con prendas alusivas a la bandera colombiana.

El presentador del programa, Morandé,  le preguntó si había llegado a Chile por la Copa América y ella le respondió: “¿Por qué otra razón una colombiana vendría a Chile? Pero sabes, yo tengo varias amigas que trabajan en el norte, en Antofalombia”.

En la parodia la actriz dijo que ya sabía cómo debía cobrar el café: “Me dieron los precios de cómo debo vender el café en Chile: a 50 la hora, 30 la media, 15 el momento, y 10 la probadita”.

Ante la polémica que la parodia causó en redes sociales, la actriz colgó un video en YouTube donde pide disculpas a las mujeres colombianas por su interpretación: "Me siento pésimo. Estoy muy triste. Nunca fue mi intención que el pueblo colombiano residente en Chile y los extranjeros se sintieran mal.