Copa América: Los autos de las mejores estrellas

Muchos de los futbolistas latinoamericanos que se enfrentaran o se reunirán con sus equipos para jugar la Copa América, han mostrado que gracias a sus sueldos se pueden desplazar en buenos autos. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Muchos de los futbolistas latinoamericanos que se enfrentaran o se reunirán con sus equipos para jugar la Copa América, han mostrado que gracias a sus sueldos se pueden desplazar en buenos autos. 

¿Se ha preguntado en que auto se desplazan los mejores jugadores de la Copa América? aca te mostramos cuales son los preferidos.

James Rodríguez

El volante de la selección Colombia, ha podido cambiar de autos varias veces, el primero fue un Peugeot 205 muy seguramente cuando jugaba para el Banfield, luego lo cambio por un sedán Chevrolet Vectra y desde que está en el Real Madrid esta tras el volante de Audi: un R8 y un Q3.

Javier ‘Chicharito’ Hernández

El delantero no se queda atrás y como medio de transporte usa un Chevrolet Corvette Stingray, la cual tiene una potencia de 465 caballas de fuerza.

Radamel Falcao

El capitán de la tricolor tiene una gran colección de autos de lujo, entre los que se encuentra un McLaren MP4-12C, un Ferrari 458 Italia, un BMW X1 y un MINI Countryman.

Neymar Junior

El delantero hizo público su último auto, un Ferrari California T descapotable color blanco, el cual es capaz de llegar a 100km/h en solo 3.6 segundos y también se le une un Audi Q5.

Paolo Guerrero

El delantero “El depredador”,  también busca atemorizar las calles con su nueva adquisición un Nissan GT-R.

Lionel Messi

El ‘crack’ Argentino tiene un gusto muy parecido que el de Suárez pero esto no significa que deje a un lado los autos deportivos, por eso cuando busca verdaderas aventuras el delantero exhibe el Maserati Granturismo MC Stradale blanco y para las salidas en familia usa un Cadillac Escalade y un Audi Q7 TDI.

Sergio Agüero

El mejor amigo de Messi ha mostrado su nueva adquisición un Lamborghini Aventador con 700 caballos de fuerza y que es capaz de llegar a los 100 km/h en tres segundos.

Arturo Vidal

El volante le apuesta mucho a la tecnología Alemana con un Porsche Cayenne, el cual esta valorizado en 88 mil dólares.

Alexis Sánchez

El jugador chileno busca que sus autos sean tan agresivos como él lo es en la cancha por eso opta por un Audi R8, por un V10 de 525 CV de la segunda generación y un Audi Q5 para salidas con amigos.

Edinson Cavani

El futbolista uruguayo va por la misma línea de tecnología que el Vidal la Alemana ya que se mantiene en un  BMW X5 que utiliza para ir a cualquier lugar sin tener que cambiar de auto.

Interlatin.com