Copa América: Messi ve a la Selección Colombia como favorita

Para el ‘astro’ argentino la Selección Colombia llega como una de las grandes favoritas para ganar la Copa América, además dijo que pagaría por ver jugar a Brasil y Colombia otra vez. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Para el ‘astro’ argentino la Selección Colombia llega como una de las grandes favoritas para ganar la Copa América, además dijo que pagaría por ver jugar a Brasil y Colombia otra vez. 

Para Lionel Messi la Selección Colombia llega como una de las grandes favoritas para ganar la Copa América, ya que en los últimos años ha hecho excelentes presentaciones como el del Mundial de Brasil que se disputó en el 2014.

Acá toda la información de la Copa América en Colombia.com

Aunque para él su favorita sigue siendo sin duda alguna la Selección de Argentina, ya que espera poder levantar la copa con la ‘Albiceleste’. "Si se toma lo último que he hecho creo que llego mejor que al Mundial pasado (...) la herida del Mundial siempre va a estar ahí porque quedamos muy cerca de cumplir el objetivo tan difícil, pero la Copa América también es muy importante para Argentina, es un título que hace mucho no se consigue”,  afirmó Messi.

Messi también dijo que le gusta el buen fútbol y  que por pagaría por ver a Colombia jugar contra Brasil nuevamente.

Después de ganar la pasada Liga de Campeones con el Barcelona, Lionel Messi tiene un solo objetivo y es ganar la Copa América a como dé lugar,  pero sabe que hay varias selecciones que son muy fuertes “Hay un alto nivel competitivo en esta copa, la Selección de Chile, Brasil, Uruguay y Colombia son grandes rivales”

También te puede interesar: Calendario de la Copa América Chile 2015

El Dato

La Selección de Argentina ganó por última vez la Copa América en el año de 1993, la Selección Colombia solo la ha ganado una vez y fue en el 2001.

Si Argentina y Colombia se encuentran en la Copa América sería el partido número 34 entre estas selecciones, Argentina ha ganado 17 veces y Colombia ha ganado 8 veces y han empatado 7 veces.

Las máximas goleadas:

Colombia venció a Argentina  5 goles por 0 / 5 de septiembre del 1993

Argentina venció a Colombia  9 goles por 1 / 7 de febrero de 1945.

Colombia.com