Copa América: Jackson Martínez fichó con el Atlético de Madrid

Así lo confirmó su agente, todo parece indicar que este martes se ultimaron los detalles del traspaso de Jackson Martínez al club colchonero

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Así lo confirmó su agente, todo parece indicar que este martes se ultimaron los detalles del traspaso de Jackson Martínez al club colchonero

El agente de Jackson Martínez así lo confirmó, ahora Jackson Martínez será el nuevo refuerzo del Atlético de Madrid, uno de los grandes de España. El colombiano sería el remplazo de Mario Mandzukic que ahora es nuevo jugador de la Juventus.

También te puede interesar: Gran especial de COPA AMÉRICA en Colombia.com

Todo parece indicar que el Atlético de Madrid habría decidido pagar la clausula que tenía el Porto sobre el colombiano de 35 millones de euros. Pero algunas personas cercanas al club afirman que el Porto habría cedido un poco en la negociación y habría bajado el precio de la clausula.

Luis Henrique Pompeo agente de Jackson habría logrado el traspaso exitoso del ‘Cha cha cha’ Martínez del Porto de Portugal al Atlético de Madrid. El agente confirmó a AS un medio de comunicación español que "Se ha cerrado hoy mismo. Queremos agradecer al Milán que lo haya intentado hasta el final, nos sentimos muy honrados, pero uno no puede estar en dos lugares al mismo tiempo".

Acerca del Atlético de Madrid opinó que  "Es un club muy grande, que ha hecho cosas importantes en su Liga y en Europa, y Jackson va allí con ganas de hacer grandes cosas y de sacar lo mejor que tiene para ser todavía más grande, tiene esa ilusión. Él está muy contento, muy convencido de su decisión".

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com