Copa América: Pékerman sigue sin definir el medio campo

Ante los medios de comunicación el técnico argentino no reveló quién podría sustituir a Carlos Sánchez en el partido ante Argentina.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Ante los medios de comunicación el técnico argentino no reveló quién podría sustituir a Carlos Sánchez en el partido ante Argentina.

El técnico José Nestor Pékerman afirmó hoy que aunque tiene muchas alternativas para sustituir a Carlos Sánchez y al lesionado Edwin Valencia en el medio campo, aún no sabe qué jugador irá de titular en el partido ante la Selección de Argentina.

Gran especial de la Copa América en Colombia.com

Sin embargó resaltó el hecho que la posición de los jugadores dependerá de las circunstancias del partido. "Contamos con que los jugadores tienen una gran motivación y capacidad" afirmó el técnico Pékerman.

"El equipo tiene talento, jugadores. No es la primera vez que sufrimos jugadores lesionados o ausencias importantes". Con esto decidió acabar con el dramatismo que se fue formando en la Selección Colombia y su situación en el medio campo. "este grupo se acostumbró a salir de situaciones difíciles" aseguró el técnico argentino.

En el partido el DT de Colombia sabe que los dos equipos buscarán tener el control del balón "Son dos equipos que pueden jugar muy bien fútbol. Me ilusionaría como espectador verlos en un enfrentamiento", señaló.

Con la poca efectividad a la hora de anotar goles, el técnico espera que en este partido se recupere el nivel de los delanteros y puedan ser contundentes. “La contundencia en un partido tan importante".

José Pékerman fue el técnico de la Selección de Argentina del 2004 al 2006 y fue el que le dio la oportunidad a Lionel Messi de jugar con la ‘Albiceleste’ en el equipo de mayores. Hoy lo recuerda con mucha gratitud y afirma que "Soñé que iba a ser, lo que es”.

"Es el mejor jugador del mundo, es impredecible. Un talento genial. Puede sacar cosas inverosímiles, hay que estar muy atento, en todos sus movimientos", aseguró.

También pudo hacer una pequeña comparación ente el 10 de la Selección de Argentina y el10 de la Selección Colombia  "Es como James ahora, que se enoja cuando perdemos", expresó para puntualizar que "es cosa de los grandes jugadores".

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com