Dunga: "creo que soy afrodescendiente de tanto que les gusta pegarme"

Esto afirmó el director técnico de la ‘Canarinha’ refiriéndose a las críticas constantes que le hacen sobre el equipo. 

Dunga en rueda de prensa. Foto: EFE
Dunga en rueda de prensa. Foto: EFE

Esto afirmó el director técnico de la ‘Canarinha’ refiriéndose a las críticas constantes que le hacen sobre el equipo. 

El director técnico de Brasil, Dunga, se comparó con un afrodescendiente por las ‘palizas’ que recibe de la prensa acerca de la calidad del juego del equipo.

"Creo que soy afrodescendiente de tanto que les gusta pegarme. A mí me gusta recibir", afirmó Dunga durante una rueda de prensa en la previa del partido en el que Brasil se enfrentará a Paraguay por la última fecha de los cuartos de final de la Copa América.

Encuentra el especial de Copa América en Colombia.com

Dunga afirmó que la selección brasileña ha recibido críticas "muy duras" desde el Mundial 2014 y consideró que si se dice que la selección es "tan mala", no se debería de someterla a tanta presión.

"¿Cómo le explico a mi hijo que el bueno pierde y el malo gana?", preguntó Dunga, que también recordó que cuando él era jugador, la selección recibía críticas similares.

"Nosotros éramos malos con suerte y los otros eran buenos con mala suerte", comentó el que fue capitán de la selección que ganó el Mundial de 1994.

Brasil y Paraguay se enfrentan este sábado en el estadio Ester Roa de Concepción a las 4:30 hora Colombia, 6:30pm hora Brasil y 5:30 hora Paraguay. EFE

Intelatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com