Copa América: Ramón Díaz: "cuando llegas a estas instancias ya te respetan"

El director técnico de Paraguay afirmó su alegría del paso a semifinales.

Ramón Díaz, director técnico de Paraguay. Foto: EFE
Ramón Díaz, director técnico de Paraguay. Foto: EFE

El director técnico de Paraguay afirmó su alegría del paso a semifinales.

El director técnico de Paraguay, Ramón Díaz, afirmó que "cuando llegas a estas instancias ya te respetan", refiriéndose a su paso con el quipo paraguayo a las semifinales de la Copa América Chile 2015.

"Si no se gana la credibilidad habiendo jugado contra Argentina, Uruguay y Brasil y ninguno nos pudo ganar", dijo Díaz en la rueda de prensa posterior al partido contra la ´Canarinha´.

Díaz elogió de su equipo la entrega, la humildad y el trabajo en grupo y aseguró que ya les ha dicho a sus jugadores que moderen la alegría para concentrarse en las semifinales contra Argentina.

Encuentra el especial de Copa América en Colombia.com

"Argentina es la mejor del mundo seguramente, la conocemos, sabemos la capacidad que tiene, aunque estamos disfrutando el momento, los momentos lindos duran poco", comentó.

El técnico, de nacionalidad argentina, dijo que está "muy contento" por el hecho de que los cuatro semifinalistas de la Copa América, Argentina, Chile, Perú y Paraguay, están dirigidos por entrenadores argentinos.

Por su parte, el jugador paraguayo Derlis González cree que su selección "no tiene límites". González, logró el penalti del empate en el partido y además convirtió en gol su lanzamiento en la definición por pena máxima que les dio la clasificación.

"Estoy muy contento y fue muy emocionante ver al final a algunos compañeros con lágrimas en los ojos porque al principio nadie confiaba en nosotros", afrimó.

"En el último penalti estaba tranquilo porque sabía que teníamos ventaja. Se dio el gol y ahora estamos tranquilos y vamos a pensar en Argentina", indicó.EFE.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com