Copa América: James Rodríguez dio la cara y habló de la Selección

Después de la derrota ante la selección venezolana, James Rodríguez habló de la ‘dura’ derrota y de lo que será el partido ante Brasil.

James Rodríguez en rueda de prensa. Foto: EFE
James Rodríguez en rueda de prensa. Foto: EFE

Después de la derrota ante la selección venezolana, James Rodríguez habló de la ‘dura’ derrota y de lo que será el partido ante Brasil.

James Rodríguez no solo habló de lo que fue la derrota ante Venezuela, también pidió a los hinchas colombianos que así como los apoyaban en las buenas, esperan que sigan apoyando en las malas.

Acá toda la información en el gran especial de la Copa América en Colombia.com

El volante 10 de la Selección Colombia se le vio bastante molesto después del partido, no quiso hablar con la prensa y decidió seguir directo al camerino. ¿Porqué su enojo? Tal vez por la derrota que sufrió la Selección Colombia ante Venezuela, tal vez porque no pudo mostrar su juego o tal vez solo porque no salieron las cosas como querían. Pero después el colombiano ‘dio la cara al país’ y habló.

Mire los mejores memes del encuentro Colombia vs. Venezuela

Siempre hay partidos malos, tardes malas, eso pasa. Ahora hay que estar tranquilos, unidos, y pensar ya en el otro partido, que va a ser duro también” dijo Rodríguez a los medios.

 “Yo lo que tengo que hacer es tener paciencia, buscar espacios siempre, eso para mí va a ser bueno, para ayudar a mis compañeros, para que puedan buscar opciones, para que puedan hacer gol o generar jugadasreiteró James.

El 10 de la ‘Tricolor’ se refirió al próximo rival que es Brasil y que ya saben que será un duro partido “Invito para que todo el país esté unido, que no solo estén cuando estemos ganando, también cuando perdamos (...) En estos momentos duros se ven los verdaderos equipos. Debemos salir juntos, ganarle a Brasil y pensar en la próxima ronda, que es lo que todos queremos”

Además afirmó que “Contra Brasil preveo un partido un poco más abierto. Ellos tienen jugadores que pueden crear peligro y dar mucho más espacio, eso para quienes estamos adelante puede ser bueno. Ellos juegan y dejan jugar”.

También tuvo tiempo para elogiar a Neymar y lo definió como un ‘jugador que posee un nivel increíble’  "No hay que tomar el partido como una revancha. No hay que tomarlo así. Neymar está un nivel increíble. Ellos también tiene que estar bien para ganarle a Colombia".

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com