Deportivo Cali jugará con el Itagüí la final de la Copa Colombia

Los 'azucareros' golearon 5-3 (en el global 7-3) a La Equidad en Bogotá y refrendarón su superioridad en las semifinales. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los 'azucareros' golearon 5-3 (en el global 7-3) a La Equidad en Bogotá y refrendarón su superioridad en las semifinales. 

Deportivo Cali viene en ascenso y eso lo está demostrando tanto en el Finalización como en la Copa Colombia, donde espera quitarle el cetro a Santa Fe, actual campeón del certamen.

Los dirigidos por De la Pava no creen en nadie y fueron una aplanadora ante los 'aseguradores', equipo que se caracteriza por tener un juego sólido en defensa. 

Cali no le dió respiro al rival a los 28", cuando Andrés Escobar ábrió el marcador venciendo al arquero Caffa con pierna derecha. 

Y pese a que Equidad igualó por intermedio de Rentería, Jonathan Álvarez volvió anestesiar las esperanzas locales con un segundo tanto que mostraba la tremenda superiodad de los verdes. 

Para la parte complementaria, la cosa no cambió y Reina, recién ingresado, amplió el marcador con una respuesTa rápida de la Equidad que puso el 3-2, gracias a Leudo. 

Pero faltaba Martín Morel, figura de los últimos partidos, para marcar el cuarto de penal. 

Diego Corredor siguió descontado y puso el tercero de la Equidad con un tiro libre, que de nada sirvió porque otra vez Reina fue más que el portero Caffa para dejar el 5-3 con el que Cali jugará la final ante Itagüí.

El juego de ida de la confrontación de jugará el próximo miércoles 27 de octubre en el estadio Atanasio Girardot. 

COLOMBIA.COM