Copa Colombia

Nacional y Millos sacaron ventaja en las 'semis' de Copa Colombia

El equipo de 'Sachi' Escobar logró un punto como visitante ante Chicó, mientras los azules en El Campín desgastaron a Junior y lo golearon.

El equipo de 'Sachi' Escobar logró un punto como visitante ante Chicó, mientras los azules en El Campín desgastaron a Junior y lo golearon.

Atlético Nacional igualó 1-1 ante Boyacá Chicó en el Estadio la Independencia de Tunja, en el juego de ida de las semifinales de la Copa Colombia.

Los 'ajedrezados' se fueron en ventaja al minuto 32 con anotación de Jhon Javier Mostacilla y luego los 'verdes' quedaron con 10 hombres, tras la expulsión de Danny Aguilar.

En la parte complementaria la entrada de Martín Arzuaga les dio mayor poder ofensivo a los locales y dos oportunidades en los últimos minutos animaron a la tribuna.

Pero en el minuto 86, Diego Álvarez silenció el Estadio de la Independencia con un buen gol amte el error de la defensa local.

Así, el cuadro dirigido por Santiago Escobar llega con un punto para el juego de vuelta que se disputará en el Atanasio Girardot el próximo miércoles 12 de octubre.

Millonarios, virtual finalista

El cuadro embajador goleó 4-1 al Atlético Junior y llega con una ventaja importante al Metropolitano para el juego de vuelta el próximo miércoles 12 de octubre en las semifinales de la Copa Colombia.

El arranque del partido fue flojo para los bogotanos y empezaron con el marcador en contra tras anotación de Luís Páez al 18’, pero al final del primer tiempo Erik Moreno, figura del partido, empató el juego y motivó para la parte complementaria.

En el segundo tiempo, el dominio fue local y llegaron los goles de Edison Tolosa de penal al 54', José Luís Tancredi al 60' y para cerrar la cuenta el chocoano Erik Moreno selló la victoria, tras  un gran pase de Mayer Candelo.

El bogotano Pedro Franco y Flavio Córdoba fueron sustituidos por lesiones.

COLOMBIA.COM