Copa Colombia

"Vamos mejorando": Juan Carlos Osorio, tras empate ante Santa Fe

Según el entrenador de Nacional, sus dirigidos pudieron ganar el partido. "Fue parejo el compromiso, pero vamos encontrando la forma"

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Según el entrenador de Nacional, sus dirigidos pudieron ganar el partido. "Fue parejo el compromiso, pero vamos encontrando la forma"


Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional, comentó que "vamos mejorando", luego del empate 2-2 ante Independiente Santa Fe en el partido de ida de los octavos de la Copa.

El entrenador comentó que sus dirigidos pudieron ganar el partido. "Fue muy parejo el compromiso, pero vamos encontrando la forma", destacó Osorio, quien no gana aun.

Nacional suma tres partidos sin sumar victoria, tanto en el Finalización como en la Copa.

"Cuando uno crea situaciones de juego suficientes para ganar, queda ese sabor amargo", señaló Osorio. "Hoy estábamos jugando contra el campeón y fue muy parejo el compromiso, pero vamos mejorando y encontrando la forma de jugar", añadió el estratega risaraldense.

Osorio afirmó que "la serie está abierta", a pesar que Atlético Nacional pudo ampliar su ventaja cuando el partido iba 1-0 a favor del verde. "Ellos superaron ese momento sicológico nuestro y nivelaron el juego y lo pusieron a su favor".

Aunque el equipo antioqueño no gana, Osorio considera que Nacional ha jugado bien.

"Todavía nos falta mucho. Este es un equipo que tiene aproximadamente 40 sesiones de trabajo. Podemos mejorar porque de nuevo nos quedamos a puertas de ganar un partido".