Copa Colombia

Atlético Nacional y Cúcuta Deportivo toman ventaja en la Copa Colombia

En dos de los cuatro partidos de ida por cuartos de final, los 'verdolagas' superaron 1-2 a Tolima en Ibagué, y los 'motilones' derrotaron 3-1 al Boyacá Chicó en Yopal.

En dos de los cuatro partidos de ida por cuartos de final, los 'verdolagas' superaron 1-2 a Tolima en Ibagué, y los 'motilones' derrotaron 3-1 al Boyacá Chicó en Yopal.

Con la reaparición en el arco del guardameta argentino Gastón Pezutti, Atlético Nacional superó al Deportes Tolima. En solo tres minutos llegaron los dos goles del equipo antioqueño, marcados por Diego Álvarez (34') y Jonathan Álvarez (37').

Antes del final del primer tiempo, los 'pijaos' quedaron con un hombre menos por la expulsión de Darío Bustos al minuto 39'. Pese a ello, en los minutos finales del segundo tiempo llegaron al descuento con gol de Charles Monsalvo.

Cabe anotar que el partido estuvo suspendido 40 minutos por una falla en las torres de iluminación del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Con final polémico, Cúcuta venció a Chicó.

En el otro partido disputado este miércoles, Cúcuta Deportivo superó 3-1 al Boyacá Chicó en el estadio Santiago de las Atalayas. La ventaja inicial fue para los 'ajedrezados' por intermedio de James Castro (13'). En el segundo tiempo, igualaron los locales por intermedio de Víctor Uribe (65').

Sin embargo, la polémica llegó con la decisión del árbitro Jaime Hernández de expulsar a Juan Alejandro Mahecha (86') y Johnny Mostasilla (90'). Luego, añadió seis minutos de reposición en los cuales anotaron Henry Samir Palacios y Edwin Del Castillo para el 3-1 definitivo.

Este jueves se jugará el partido de ida entre Atlético Bucaramanga y América de Cali. Por su parte, el juego entre Atlético Junior y Deportivo Pasto está aplazado para el 12 de septiembre, fecha en la cual se jugarán los partidos de vuelta: Nacional vs. Tolima y Chicó vs. Cúcuta.


Colombia.com