Copa Colombia

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Copa Colombia: [VIDEO] Once Caldas a la final tras eliminar a Millonarios

El partido terminó igualado 1-1 en el estadio El Campín, en la vuelta de semifinales de la Copa Águila.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El partido terminó igualado 1-1 en el estadio El Campín, en la vuelta de semifinales de la Copa Águila.

Millonarios se despidió del torneo tras igualar 1-1 frente al Once Caldas que con este resultado consiguió  2-1 en el global a favor del equipo blanco clasificándolo a la final de la copa que deberá disputársela con Atlético Nacional.

@WinSportsTV

?? ¿Nace el #AmayaChallen...

Ver tweet completo

El equipo azul comenzó ganando en los primeros minutos cuando Macalister Silva lanzó un pase profundo para Óscar Barreto, quien junto con del Valle que la regresó después por el sector derecho y envió la pelota al centro del campo para que de repente apareciera Salazar y de cabeza marcara el 1-0 parcial.

El gol tempranero puso a soñar a los hinchas azules; sin embargo después de la anotación perdieron el control del balón por lo cual el Once Caldas tuvo la oportunidad de acercarse al arco y tener jugadas de peligro.

En el minuto 15 del partido fue Once Caldas puso a temblar al 'Millos' con un remate de media distancia del jugador Juan David Rodríguez y Ramiro Sánchez sin problema logró controlar, aunque desde ese momento la defensa local ya demostraba debilidad en la defensa.

Pero esta no fue la única opción, sino que nuevamente llegó con peligro sobre la portería de Millonarios con otro remate desde fuera del área  que por poco sorprende a Ramiro. 

Te puede interesar: Liga Águila ll: [VIDEO] América y Medellín disputan el duelo de rojos en la fecha 14

Fue en el minuto 33, un penalti de Omar Bertel fue cambiado por gol, tras un disparo de César Amaya que dejó sin reacción a Sánchez, quien solo vio como el balón le pasaba por un lado. Con esto decretó el 1-1.

En la segunda mitad de tiempo, Millonarios estaba dispuesto a remontar pero la prrimera opción se le fue por encima del arco y luego Bertel filtró una pelota para Roberto Ovelar que no alcanzó a llegar sobre el costado contrario, perdiendo dos posibilidades de gol.

En el minuto 52 se vió una clara oportunidad de gol cuando el jugador Bertel, le lanzó una pelota para que conectara de cabeza y sorprendentemente el balón salió desviado. 

Once Caldas al sentirse bombardeado en el minuto 64 con un contra golpe el jugador Lesma, frente al arco mando un remante con bastante fuerza, pero que el defensor Rivas lo logró desviar, anulando la opción de gol.

Millonarios en los minutos finales tuvo una nueva oportunidad con un tiro libre cerca al área de Once Caldas, pero el remate se fue muy cerca del travesaño, y ahí sería donde se acabaría el sueño azul. 

De esta manera Once Caladas se disputará la final del torneo con Atlético Nacional que dejó en el camino a Leones por un marcador global de 4-1.

@oncecaldas

Clasificamos gracias al e...

Ver tweet completo