Copa Colombia

Santa Fe y Junior le dan inicio a los cuartos de final

Santa Fe y Junior de Barranquilla abrirán la fase de cuartos de final de Copa Colombia el miércoles. El club bogotano jugará con Cortuluá y los barranquilleros contra el Tolima.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Santa Fe y Junior de Barranquilla abrirán la fase de cuartos de final de Copa Colombia el miércoles. El club bogotano jugará con Cortuluá y los barranquilleros contra el Tolima.

El club cardenal Santa Fe y el Junior de Barranquilla abrirán la fase de los cuartos de final de la Copa Colombia el próximo miércoles cuando salgan a la cancha y jueguen contra el Cortuluá y el Tolima, respectivamente. Barranquilleros y bogotanos son los favoritos en aquellas llaves.

Acá toda la información del fútbol colombiano en Colombia.com.

Los dirigidos por Gerardo Pelusso ven de esta manera cómo se empieza a apretar el calendario, pues el partido de los cuartos de final de la Copa Colombia ante el Cortuluá se adelantó por el inicio de la Copa Sudamericana 2015.

En la misma situación está el Junior de Barranquilla, que la próxima semana verá acción en la Copa Sudamericana contra el modesto Melgar de Perú el próximo 12 de agosto. Santa Fe, por su parte, jugará por la primera fase de este torneo continental contra la Liga Universitaria de Loja de Ecuador.

Santa Fe jugará contra el Cortuluá con toda su nómina a disposición, así como el equipo ‘Corazón’ que empezará la ronda en El Campín y la terminará en la vuelta en el estadio Doce de Octubre de Tuluá.

Tras el partido por la cuarta fecha de la Liga el fin de semana pasado contra Alianza Petrolera, Santa Fe ya empezó a cuadrar bien el partido contra Cortuluá, que será clave, pues van a participar jugadores que en la Copa Sudamericana no podrán actuar por sanción y sacar un buen resultado en El Campín será clave ya que la fase termina en el Valle del Cauca.

Entre ellos Anchico, Dairon Mosquera y Daniel Angulo no estarán en la Copa Sudamericana la próxima semana con Santa Fe, pero sí en la Copa Colombia contra Cortuluá.

Por otra parte Junior de Barranquilla jugará el partido de ida de los cuartos de la Copa Colombia en el Metropolitano de Barranquilla, y cerrará en el estadio que el Tolima disponga tras las restauraciones del Murillo Toro de Ibagué.

Alexis Mendoza, DT del Junior, dejó claro en la fecha cuatro de la Liga que va con toda la artillería contra el Tolima, pues en el duelo contra Patriotas el fin de semana pasado sacó su plantilla alterna y al final perdió contra los boyacenses.

El movimiento de Alexis Mendoza se lee por el calendario apretado que se le avecina y poner al tanto a la plantilla alterna puede ser una buena jugada. Mientras que Tolima solamente anuncia el regreso de Danovis Banguero por Omar Albornoz en la parte izquierda.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com