Copa Colombia

Los goles de Santa Fe y Junior en los cuartos de final

Gran triunfo de Santa Fe contra el Cortuluá en el El Campín, un 3-0 contundente para estar tranquilo e ir cumpliendo las metas. Junior también ganó.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Gran triunfo de Santa Fe contra el Cortuluá en el El Campín, un 3-0 contundente para estar tranquilo e ir cumpliendo las metas. Junior también ganó.

Santa Fe y Junior ganaron sus partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia 2015 y están cerca de clasificar a las semifinales de este certamen del fútbol colombiano. Cumplieron con el favoritismo e hicieron respetar su casa.

Acá más información de la Copa Colombia en Colombia.com.

Santa Fe ganó con comodidad en El Campín de Bogotá 3-0 con goles de Luis Quiñones, Omar Pérez y Wilson Morelo. Los dirigidos por Gerardo Pelusso cumplieron y jugaron bien y dieron un paso gigante para pasar a las semifinales de la Copa Colombia 2015.

Fue un Cortuluá limitado que no tuvo su momento de gracia en ninguna parte del juego. La defensa parecía frágil y no había control en el medio campo. Santa Fe controló la mitad de cancha con la posesión de balón y dando espacios, y puso en jaque al club vallecaucano en casi todo el partido.

Por otra parte, el Junior de Barranquilla también cumplió y le ganó 2-1 al Deportes Tolima en el Metropolitano con goles de Juan David Pérez y Roberto Ovelar, mientras que Henry Obando descontó para el club tolimense.

De esta manera Santa Fe y Junior cumplieron con el favoritismo y dieron un gran paso para clasificar a las semifinales de la Copa Colombia 2015.

Estos duelos la Dimayor los adelantó por los compromisos internacionales que tienen Junior de Barranquilla y Santa Fe en la Copa Sudamericana, ya que la próxima semana tendrán la competencia en este certamen. Los barranquilleros jugarán en Perú ante el Melgar, y los de Bogotá irán a Ecuador a jugar con la Liga de Loja.

Los otros partidos de los octavos de final se jugarán la próxima semana: Cali vs. Medellín y Once Caldas vs. Deportivo Pasto. Los cuatro mejores que avanzarán a las semifinales se conocerán el 26 de agosto.

Acá los goles del partido Santa Fe vs. Cortuluá:

Acá los goles del partido Junior vs. Tolima:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com