Copa Colombia

Deportivo Cali y Medellín buscan el cupo a las semifinales

El Deportivo Cali jugará contra el Medellín en el Palmaseca con el afán de remontar el 2-0 que tiene en contra. Once Caldas y Pasto definirán el otro semifinalista.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Deportivo Cali jugará contra el Medellín en el Palmaseca con el afán de remontar el 2-0 que tiene en contra. Once Caldas y Pasto definirán el otro semifinalista.

Un gran partido se espera en el Palmaseca de Palmira entre el Deportivo Cali y el Independiente Medellín, gran clásico del fútbol colombiano. El actual campeón de Colombia espera hacer la hazaña en su casa y vencer a los dirigidos por Leonel Álvarez e instalarse en las semifinales de la Copa Colombia.

Acá más información de la Copa Colombia en Colombia.com. 

El equipo antioqueño logró ganar en el partido de ida en el Atanasio Girardot consiguiendo dos goles de ventaja, ahora van al Valle del Cauca al duelo de vuelta, donde enfrentarán al actual campeón que quiere revertir el marcador.

El Deportivo Cali dirigido por el ‘Pecoso’ Castro no tendrá en sus filas para el partido ante el Medellín a Andrés Pérez, baja sensible en el medio campo que se encuentra expulsado y lo más probable es que Juan Carlos Guazá sea su reemplazo. 

Tampoco contará con el poderío goleador de Rafael Santos Borré, quien está en España arreglando su contratación con el Atlético de Madrid.

El Deportivo Cali tiene como prioridad ganar la Copa Colombia 2015 para lograr el cupo a la Copa Sudamericana del 2016. Se ha vuelto un ovejito para los dirigidos por el ‘Pecoso’ Castro obtener aquel título pero saben que con el Medellín no es nada fácil además que tienen dos goles de desventaja.

Ante el DIM y en condición de local el Deportivo Cali sebe ser contundente en el ataque, pues el Medellín seguramente estará más tranquilo y más concentrado en derribar las opciones que genere el equipo local. Aunque los dos goles de ventaja puede ser un resultado traicionero.

La cara más resonante para este partido por parte del Medellín es la titularidad del arquero David González, que por un tiempo debe hacerse cargo ya que Anthony Silva fue convocado por su Selección.

El clásico entre el Deportivo Cali vs. Medellín se jugará el miércoles a las 7:45 p.m. en el estadio Palmaseca de Palmira.

Por otra parte, Once Caldas y Deportivo Pasto se vuelven a ver las caras tras el empate en el partido de ida 2-2. De este enfrentamiento saldrá el otro semifinalista. Se jugará en el estadio Palogrande de Manizales.

Colombia.com