Copa Colombia

Copa Colombia sin horarios

La Dimayor emitió un comunicado para explicar cómo se escogerán las fechas para la disputa de los cuartos de final de la Copa Colombia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Dimayor emitió un comunicado para explicar cómo se escogerán las fechas para la disputa de los cuartos de final de la Copa Colombia.

En el siguiente comunicado, la Dimayor explica cuando se jugarán los cuartos de final de la Copa Colombia, instancia en la que Independiente Santa Fe enfrentará a Once Caldas y Junior chocará con Independiente Medellín. Las dificultades pasan por la participación de Santa Fe, Junior y Tolima en la Copa Sudamericana y cruce de programaciones.

Comunicado oficial:

Nos permitimos informarles que los horarios de los partidos de semifinales de la Copa Águila 2015 están sujetos a la participación de los clubes colombianos en la Copa Sudamericana, y por lo tanto, ya no iniciarán el 16 de septiembre como estaba presupuestado en el calendario, sino que quedarán pendientes por definir.
En caso que un club clasifique a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, sus partidos de semifinales de la Copa Águila 2015 se disputarán el sábado 10 y miércoles 14 de octubre. Pero, si por el contrario el club no avanza en la competencia internacional, sus compromisos de la Copa Águila se jugarán el 23 y 30 de septiembre.
Cada caso se aplicará, de manera independiente, a cada uno de los clubes que están participando en los 2 campeonatos. Es decir si uno de los clubes clasifica y otro no, cada uno se ajustará a las fechas anteriormente expuestas.

Colombia.com
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com