Copa Colombia

Copa Colombia: Junior vs. Santa Fe: Previa, formaciones y transmisión

Atlético Junior y Santa Fe disputarán el partido de ida de la gran final de la Copa Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Los barranquilleros quieren hacer respetar su casa.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Atlético Junior y Santa Fe disputarán el partido de ida de la gran final de la Copa Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Los barranquilleros quieren hacer respetar su casa.

Atlético Junior y Santa Fe llegan a la gran final de la Copa Colombia con un gran momento futbolístico, pues el club barranquillero ya consiguió el pase a las finales de la Liga Colombiana y ocupa los primeros puestos de la tabla, y ahora se juega uno de los torneos que consideran como un objetivo.

También le puede interesar: Luis Quiñones, Johan Arango y dos voluptuosas mujeres.

El DT del Junior Alexis Mendoza pese al buen presente, mantiene la baja sensible del delantero paraguayo Roberto Ovelar, quien se lesionó y se perderá las finales de la Copa Colombia. Los barranquilleros ven en Edinson Toloza y Vladimir Hernández los baluartes en el ataque para los duelos cruciales ante Santa Fe.

El Junior llegó a la gran final de la Copa Colombia luego de superar con comodidad la fase de grupos, dejó en los octavos de final al Atlético Nacional, luego en cuartos eliminó al Tolima y en la semifinal se impuso en tanda de penaltis al Independiente Medellín.

Por otra parte, Santa Fe llega a la gran final con gran carga de partidos y dando la cara en tres frentes, esta vez encara la Copa Colombia, con algunas bajas pero con el optimismo y el buen fútbol que acompaña a los dirigidos por Gerardo Pelusso.

Santa Fe enfrenta el partido de ida en Barranquilla con varias novedades, las ausencias de Francisco Meza y Luis Manuel Seijas por estar convocados en la Selección Colombia y Venezuela, respectivamente, para partidos de Eliminatoria.

Lo que se resalta es el llamado del juvenil Jair Arboleda, que en las dos fechas anteriores de la Liga Colombiana se ha dado a conocer tras su buen fútbol.

También Santa Fe podrá contar con su máxima estrella Omar Pérez, quien entrena en Barranquilla y ya tuvo algunos minutos el fin de semana pasado. El regreso del argentino en estas instancias finales es clave para el equipo del uruguayo Gerardo Pelusso.

Acá más información de la Copa Colombia.

Para llegar a la gran final de la Copa Colombia Santa Fe venció a La Equidad en octavos de final, luego eliminó al Cortuluá en los cuartos y dejaron a un lado al Once Caldas de Manizales en la semifinal.

Formaciones:

Atlético Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Guillermo Celis, Gustavo Cuéllar, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández; Edinson Toloza y Juan David Pérez. DT: Alexis Mendoza.

Santa Fe: Robinson Zapata; Yulián Anchico, Yerry Mina, Yair Arrechea, Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Darío Rodríguez; Wilson Morelo y John Miranda. DT: Gerardo Pelusso. 

Fecha: 11 de noviembre del 2015, 7:30 p.m.

Estadio: Metropolitano de Barranquilla.

Televisión: RCN y Win Sports.

Árbitro: Ímer Machado (Casanare), acompañado por sus líneas Rafael Rivas del Quindío y Paolo Benítez de Santander.

Aquí el minuto a minuto del partido.

Acá la transmisión en vivo a través de Caracol Radio.

Colombia.com