Copa Colombia

Junior y Tolima primeros semifinalistas de la Copa Colombia

Además, Santa Fe superó a Equidad.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Además, Santa Fe superó a Equidad.

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima dejaron en el camino a Independiente Medellín y Deportivo Cali, respectivamente, en los cuartos de final de la Copa Colombia y ahora, en semifinales deberán medirse entre sí.

Junior venció 1-2 de visitante al Medellín en el compromiso de vuelta y avanzó porque en la ida había ganado 3-0. Entre tanto, el Cali cayó 2-0 en su visita al Tolima y quedó afuera tras perder 4-2 en los penaltis, serie a la que fue necesario acudir debido a que en el cotejo de ida los 'azucareros' se habían impuesto 2-0.

Por otra parte, en el partido de ida, Independiente Santa Fe derrotó 1-0 a Equidad con anotación del argentino Jonathan Gómez en el estadio Goles en Paz (Techo) de Bogotá, mismo escenario del cotejo de vuelta, programado para el jueves ocho de septiembre.

Además, en la serie restante, Atlético Nacional recibirá a Patriotas de Boyacá en la contienda de ida este jueves primero de septiembre a las 7:10 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Colombia.com