Copa Colombia

Hinchas del Junior y su pelea con la policía en la final de la Copa

Tras perder la Copa Colombia, hinchas del Junior ocasionaron varios desmanes en la ciudad de Barranquilla.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Tras perder la Copa Colombia, hinchas del Junior ocasionaron varios desmanes en la ciudad de Barranquilla.

La hinchada del Junior de Barranquilla no soportó más y tras ver como su equipo perdía con el Atlético Nacional en la final de la Copa Colombia, la hinchada ‘tiburón’ decidió arremeter en contra de la Policía Nacional y posteriormente en algunas estaciones de Transmetro se reportaron incidentes.

También te puede interesar: Esto fue lo que nadie vio de la victoria del Atlético Nacional

El Junior no tuvo un año fácil, tras estrepitosa salida de Alexis Mendoza como timonel del cuadro barranquillero, el equipo decidió confiar en el exjugador de la selección Colombia, Giovanni Hernández, sin embargo el semestre no fue bueno y el único título que podían levantar en este año se esfumó con el Atlético Nacional.

Es por eso que la hinchada no soportó más derrotas y ocasionaron algunos desmanes en el estadio Metropolitano de Barranquilla y posteriormente en algunas calles de la ‘arenosa’.

En el estadio la Policía Nacional tuvo que usar algunos gases lacrimógenos paran controlar a la hinchada que amenazaba con ingresar a la gramilla del estadio. Después la empresa Transmetro reportó a través de sus redes sociales que algunos de sus articulados se vieron afectados por algunos enfrentamientos de la hinchada ‘tiburón’.

Transmetro confirmó que un conductor sufrió una herida en la cabeza tras el ataque y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario y aseguraron que adicional a esto 12.000 usuarios se vieron afectados por la suspensión del servicio a las 9-00 p.m.

“Operador del bus 22019 resultó herido en la cabeza tras ataque de vándalos con piedras (…) más de 12.000 usuarios se vieron afectados con la suspensión de la operación este jueves tras vandalismo contra el sistema” confirmó la empresa.

Mire acá los desmanes ocasionados por los hinchas del Junior

@ligaAguilaOfi

LA PELEA DE LA BARRA DE L...

Ver tweet completo

 

@JuniorDelAlma_

Así terminó...

Ver tweet completo

También puedes leer:

#CopaÁguila Alegría verdol...

Ver publicación completa

Colombia.com